

Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento ha vuelto a sacar a concurso la construcción del quiosco para la plaza de Santa Marta, conocida popularmente como del 'Pirulo'. Lo ha hecho ofertando un precio de 115.500 euros, 40.000 más que en octubre del año pasado cuando ninguna empresa optó al concurso, que finalmente quedó desierto.
Con este incremento del presupuesto, el Ayuntamiento espera amortiguar la subida de precios de materiales y del transporte para lograr dotar a la plaza del quiosco y completar su reforma.
El proyecto para dar un servicio de hostelería en esta plaza del barrio de Santa Marina es el mismo que el lanzado en octubre de 2021. El quiosco será de obra, tendrá una sola planta, dispondrá de cocina, espacio de atención al público, terraza cubierta con una pérgola y aseo adaptado.
El quiosco es una demanda de los vecinos, sobre todo para lograr que la plaza consiga tener un ambiente familiar. Inicialmente estaba incluido en el proyecto de remodelación de este espacio, pero el módulo prefabricado que colocó la empresa adjudicataria no convenció al Ayuntamiento que, tras rescindir el contrato, lo retiró en diciembre de 2020.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.