Redacción
BADAJOZ.
Martes, 18 de febrero 2025, 07:30
Desde ayer está en marcha el servicio municipal de conservación, mantenimiento, reparación y gestión de la seguridad de las áreas de juegos infantiles de ... Badajoz y sus pedanías, a través de la adjudicataria Imesapi.
Publicidad
El servicio cuenta con un presupuesto de adjudicación de 1,4 millones de euros en cuatro años, que se desglosa en personal, vehículos, herramientas, materiales de reposición y elementos de los diferentes parques.
El contrato contempla el mantenimiento de las 75 zonas infantiles de la ciudad y sus ocho pedanías en horario de mañana, tarde, fines de semana, festivos y urgencias que puedan surgir. Además, incluye la inspección ocular semanal de cualquier anomalía para proceder a las reparaciones oportunidad, así como una funcional semanal y anual.
Durante el primer mes de trabajo se llevará a cabo la certificación inicial mediante una inspección con la que se comprobarán los requisitos de seguridad de las áreas, realizando de manera paralela las labores de mantenimiento y limpieza ordinarias de las instalaciones.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.