

Secciones
Servicios
Destacamos
Sábado, 11 de enero 2025, 07:44
Desde que en marzo del año pasado comenzaron las obras de urbanización del tramo alto de la avenida Ricardo Carapeto los vecinos han sufrido las ... consecuencias del corte de un vial por el que pasan a diario miles de vehículos.
«No se ven avances», decía este viernes Javier Villalobos, que vive en la avenida Ricardo Carapeto, en la zona donde está el supermercado Lidl. «En realidad es un cacho de calle, no tiene sentido que tarden tanto tiempo».
Su opinión era compartida por Celestino Villalobos, propietario de una frutería situada frente a la piscina de verano de San Roque. «Nosotros tenemos que dar todos los días un rodeo porque venimos de Talavera. Antes subíamos directamente al McDonald's pero ahora tenemos que utilizar una ruta alternativa que nos lleva tiempo».
Su opinión es compartida por los vecinos de la zona, que piden celeridad en una actuación que se inició hace nueve meses y que en este inicio de 2024 todavía amenaza con prolongarse un mínimo de ocho semanas y un máximo de cinco meses. «Esto parece la obra del Escorial. Ya mismo va a hacer un año y de momento no se ve que la cosa avance. Es muy necesario poner en uso ese vial», insistía Celestino Villalobos desde su negocio.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.