Las fuertes rachas de viento provocadas por la borrasca Gisele ya se empiezan a notar en la ciudad de Badajoz. El intenso aire ha tirado varios árboles provocando daños en locales y vehículos.
Publicidad
Según informan desde el parque municipal de Bomberos, los efectivos han tenido que intervenir en el barrio de Huerta Rosales, donde la caída de un árbol ha afectado al tejado y la fachada de varios locales comerciales. El árbol ha quedado apoyado sobre el edificio y los bomberos han acotado la zona.
Por otro lado, el viento también ha tumbado un árbol de grandes dimensiones en la avenida de Elvas, donde ha originado daños a dos vehículos que estaban estacionados en la zona. Los bomberos han tenido que cortar las ramas, que invadía toda la calzada. De este modo han descargado el peso del árbol, que tendrá que ser retirado por una grúa debido a su gran tamaño.
El aire también ha provocado desprendimientos de rótulos en la avenida Santiago Ramón y Cajal. Los bomberos también han tenido que desplazarse a la avenida José María Alcaraz y Alenda, donde han tenido que sujetar la chimenea de un restaurante que se movía con fuerza por el aire.
El Ayuntamiento de Badajoz ha decidido mantener este miércoles los parques de la ciudad cerrados al público por el fuerte viento. Se trata de una medida de seguridad, por si se producen caídas de árboles o ramas.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.