Marisa Núñez
Lunes, 12 de mayo 2014, 08:35
La romería de Santa Lucía se celebró ayer con un éxito de público y era la primera vez desde hace cinco años que el evento popular cuenta con el respaldo de una sentencia judicial que ha reconocido el derecho a la acampada de los participantes.
Publicidad
Se ponía fin, así al largo conflicto por el uso de los terrenos que rodean la ermita, de propiedad privada. Miguel Ángel González, párroco de San Eugenio junto con José Luis Viñas, señaló a este periódico la satisfacción por el hecho de contar con esa legitimación judicial que pone fin al litigio surgido hace cinco años.
GALERÍA DE FOTOS
Los actos comenzaron a las 12 horas con una misa en la que estuvo presente la alcaldesa, Elena Nevado, y posterior procesión de la santa por las inmediaciones del templo. En la romería participaron miles de personas a lo largo de todo el día.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.