Sergio Lorenzo
Martes, 18 de noviembre 2014, 09:10
No quiere irse. Ana Belén Garrido González, la mujer que está al frente de la última tienda de recuerdos de la plaza de San Jorge, ha acudido a los tribunales para intentar evitar que el Ayuntamiento le eche del negocio que regenta su familia desde hace más de cuatro décadas.
Publicidad
Ha presentado un escrito en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Cáceres, en el que pide que se anule la decisión de la Corporación municipal en la que indica que tiene que dejar libre el local el 1 de enero. Es una demanda de recurso contencioso-administrativo, en reclamación de derechos, frente al Ayuntamiento. El escrito presentado por su abogado, Antonio Rubio, sostiene que la decisión de la administración municipal no está ajustada a derecho.
Lee la noticia completa en edición impresa y Kiosko y Más
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.