Manuel M. Núñez
Miércoles, 24 de diciembre 2014, 09:21
No se ha puesto siquiera la primera piedra del aeródromo de Cáceres y ya hay debate alrededor de algunas de las condiciones que deben regir en esa futura infraestructura. Los ecologistas plantean que se limiten los vuelos de baja altura. Al menos en determinadas áreas, las más cercanas al complejo lagunar. La idea es que se aplique la misma norma que rige para la navegación aérea en otra Zona de Especial Protección de Aves (ZEPA), la de los Llanos de Cáceres y Sierra de Fuentes. Tanto las organizaciones conservacionistas como los propietarios de casas y terrenos próximos al aeródromo continúan a la espera de ser informados de forma oficial sobre esta iniciativa por parte del Gobierno extremeño.
Publicidad
Lea el artículo completo en la edición impresa o Kiosko y Más.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.