Sergio Lorenzo
Martes, 30 de diciembre 2014, 14:07
La Audiencia Provincial de Cáceres ha condenado a Juan Carlos Barra a 38 años de cárcel por el asesinato de sus padres el 18 de marzo de 2013.
Publicidad
Asimismo, deberá abonar 200.000 euros a cuatro de sus hermanos, aunque está declarado insolvente y por ello, ha sido defendido por un abogado de oficio.
más información
El jurado popular le consideró por unanimidad culpable de dos delitos de asesinato con alevosía, con la agravante de parentesco.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.