S. L.
Miércoles, 17 de junio 2015, 08:39
La delegada provincial de Educación en Cáceres, Pilar Pérez, declaró ayer, en calidad de testigo, en la investigación que está realizando el Juzgado número 4 por un caso de acoso escolar ocurrido en el colegio Sagrado Corazón. Con anterioridad han declarado en esta fase de instrucción como imputadas la directora del centro, una tutora y una orientadora. Además de la delegación, ayer también declararon un inspector de Educación y un especialista en trastorno de la conducta en menores.
Publicidad
En febrero del año pasado cuatro menores, alumnos del Sagrado Corazón fueron condenados a realizar durante un año tareas socieducativas por haber acosado a un compañero. Ahora, el Juzgado número 4 está analizando hasta qué punto la directora y las dos trabajadoras del centro sabían del hostigamiento del que era víctima el alumno y si podían haberlo evitado.
Según fuentes consultadas, Pilar Pérez declaró ayer que era el inspector el que se encargaba de estos asuntos; éste testificó que la responsable es la directora, que ya declaró que cuando supo del acoso al menor, se tomaron medidas.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.