PPLL
Domingo, 2 de agosto 2015, 09:24
Seis personas trabajan en la Asociación de Derechos Humanos de Extremadura, cubriendo los distintos perfiles con los que cubren los programas que tienen en marcha. «Unos trabajan a tiempo completo y otros a tiempo parcial y normalmente no se cubre el año entero», explica la presidenta de esta asociación, Flor Fondón. En muchas ocasiones el trabajo se ejerce de manera voluntaria. «Gracias a ellos se puede mantener la actividad, en tiempos pasados la asociación peligró porque en ciertos momentos se exige mucho y los profesionales también tienen sus vidas», explica Fondón. «Hemos hecho recortes al máximo y sobre todo hemos contado con mucho compromiso». Desde que comenzó la crisis han visto reducido su plantilla y se han quedado prácticamente a la mitad. A pesar de las dificultades cree que «no han tenido problemas graves y al final se han podido hacer cosas, pero estamos manteniendo el tipo».
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.