C. NÚÑEZ
Miércoles, 25 de mayo 2016, 07:40
Las solicitudes para hacerse un hueco en la balconada del Ayuntamiento, un punto que concentra muchas miradas, son prácticamente infinitas, según se informa desde el Ayuntamiento de Cáceres. Todas las semanas se recibe al menos una demanda para poder exhibir carteles de distintas entidades sociales para sensibilizar y difundir mensajes positivos. Suelen ser asociaciones de personas que padecen distintas enfermedades o colectivos sociales.
Publicidad
Desde el Ayuntamiento se informa que en Junta de Gobierno Local se decidió limitar el uso del balcón a las pancartas institucionales. El resto podrán ubicarse junto a los mástiles de las banderas, delante de los soportales del edificio del Consistorio.
A su vez, también se está trabajando para regular el uso de la iluminación artística del Ayuntamiento y poder también atender a la demanda de distintos colectivos, que identifican su lucha con determinados colores. Por ejemplo, la sensibilización de la lucha contra el sida es de color rojo, o contra la violencia de género, violeta. Ya se hicieron pruebas durante la bajada de la Virgen o en San Jorge. El consistorio advierte de que hay colores que no están en el catálogo de esta iluminación especial.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.