redacción
Jueves, 30 de junio 2016, 21:11
El Centro Unesco de Extremadura, con sede en Cáceres, ha brindado este jueves un emocionado homenaje a José Miguel Santiago Castelo, escritor, periodista, subdirector de ABC y Medalla de Extremadura, en el primer aniversario de su fallecimiento. Castelo fue el promotor del citado centro. Al acto, celebrado en los jardines del Museo de Cáceres, asistieron el presidente de la Junta de Extremadura y la alcaldesa de Cáceresa, y en él intervinieron el escritor Álvaro Valverde y Carmen Fernández-Daza, de la Real Academia de las Artes y las Letras de Extremadura, que también presidió Castelo.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.