REDACCIÓN
Lunes, 17 de octubre 2016, 07:20
La Agrupación Vecinal de Cáceres ha enviado un comunicado de prensa a este Diario, en el que se muestra disconforme con la ampliación de la zona azul de Cáceres, que en la actualidad tiene 800 plazas.
Publicidad
«En relación a las modificaciones propuestas por el Ayuntamiento - dice en la nota -, que prevé aumentar el número de plazas de zona azul de la ciudad hasta 2.500, la Agrupación mostró esta semana, en reunión de su Junta Directiva, su disconformidad, por lo que pedirá al Gobierno Municipal que informe a los vecinos a través del Consejo de Relaciones Vecinales y que se debata de forma participativa».
La Agrupación entiende que la medida es, «demasiado drástica y podría atender a un fin estrictamente recaudatorio, coincidente con la necesidad de rentabilizar el nuevo parking de Primo de Rivera».
Recalca que esta medida puede afectar seriamente a los trabajadores y residentes de las zonas del casco urbano de la ciudad, y en concreto a muchas barriadas que, «debido a las conexiones deficitarias en autobús, necesitan utilizar el automóvil particular».
Por otra parte, las asociaciones de vecinos piden que se vuelvan a habilitar los aparcamientos en la Avenida Virgen de Guadalupe, ya que señala que sus dos carriles son ficticios, «ya que en la práctica su estrechez no permite el tráfico de doble carril».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.