
REDACCIÓN
Lunes, 17 de octubre 2016, 08:36
A las cuatro y media de ayer fue incinerado el cuerpo del escultor imaginero Antonio Fernández Domínguez, que falleció de cáncer el pasado sábado, a la edad de 61 años.
Publicidad
Natural de la provincia de Córdoba estaba afincado en Cáceres. Casado con Fátima Gibello, restauradora de la Universidad Popular, tenía dos hijos.
Autor de obras como la escultura de bronce de El Redoble que se encuentra en la Plaza de la Concepción, también ha restaurado pasos de Semana Santa. Como imaginero destaca su talla de Jesús Condenado, que realizó en el año 2012 para la Cofradía del mismo nombre. La talla, que refleja una Cristo desgarrador, sale en procesión la madrugada del Jueves al Viernes Santo.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.