M. M. N.
Viernes, 21 de octubre 2016, 09:46
Cuatro horas de pleno dieron para mucho. Para refrendar el convenio con Red.es sobre el Patrimonio Inteligente, para aprobar la revisión urbanística que da vía libre a la ampliación del Palacio de Justicia o para estrenar posavasos. Circulaban por las mesas de los concejales con el patrocinio de una conocida marca de cerveza. También se rechazaron las alegaciones de Sierra de Fuentes y Canal de Isabel II sobre la ordenanza del agua. Hasta hubo lugar a la ironía. Como cuando la alcaldesa reprochó a Susana Bermejo, concejala del PSOE y regidora de Valdesalor, que votase 'no' a las mejoras del bus. «Voto no a la financiación», le respondió.
Publicidad
Esas cuatro horas fueron insuficientes para encontrar un hueco para la participación de la Plataforma por los Servicios Públicos. Había pedido tomar la palabra, pero la alcaldesa no se la dio. «No es cierto que solo fuéramos a hablar de la zona azul», lamentaba su portavoz. En el escrito que estaba preparado se leía: «Alcaldesa, ¿sabe usted que Canal de Isabel II está cobrando a los usuarios por un servicio que no hace?». Se refiere a la depuración de aguas. Mientras, la movilización por la zona azul y el bus seguirá mañana con una concentración a mediodía en la Plaza Mayor.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.