REDACCIÓN.
Sábado, 12 de noviembre 2016, 10:31
Dentro de las numerosas actividades programadas en el Mercado Medieval de las Tres Culturas, a las once de esta noche habrá un concierto en la Plaza Mayor. El grupo es Jabardeus, de León, que lleva más de 10 años haciendo folk-medieval con un repertorio alegre y muy bailable. Acaba de sacar su cuarto trabajo discográfico. A lo largo del día se sucederán otros espectáculos como exhibición de vuelo de cetrería, caravana de burros, espectáculo de fuego, paseo de ocas, pasacalles, y charlas sobre los caballeros medievales. El mercado tiene 150 puestos de todo tipo que están repartidos por la Ciudad Monumental, Plaza de San Juan, zona de Pizarro y Plaza Mayor. También hay una exposición de aparatos de tortura y otra de máquinas de asalto.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.