manuel m. núñez / cristina núñez
Lunes, 14 de noviembre 2016, 23:37
Procedentes de Coria y Valencia de Alcántara, el grupo de compañeros de piso formado por Jesús Morato, Antonio Martín, Luis Callejo y Ángel Rodríguez vivieron también en primera persona este suceso desde el primer piso de Virgen de la Montaña, 21, al lado del edificio siniestrado. «Estábamos viendo una película, sonó un golpe, nos asomamos por la ventana y vimos a los camareros del Wins gritando que había explotado algo, fue cuando salimos del piso». Estuvieron fuera hasta las cuatro de la mañana, y luego les permitieron acceder a su casa. Reconocen que vivieron este momento con una considerable tensión. «Los primeros momentos no sabes ni qué pasa, salimos en pijama», explican este grupo de amigos y estudiantes de distintas carreras universitarias.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.