manuel m. núñez / cristina núñez
Lunes, 14 de noviembre 2016, 23:37
María Isabel Sellers se encontraba ayer por la mañana recogiendo algunos enseres de su domicilio, al que pudo acceder en compañía de los bomberos. Ella reside junto a su marido en el 5ºF, una planta por encima del lugar en el que sucedió la explosión. «Yo estaba viendo una película, mi marido se acababa de acostar, escuchamos una explosión tremenda y salimos a la calle, estuvimos hasta las cinco de la mañana y luego nos fuimos a un hostal».
Publicidad
Isabel Sellers, que conocía al odontólogo fallecido, no duda en reconocer que fueron «unas horas muy complicadas» y que «aún no salimos de nuestro asombro». Ayer decidieron trasladarse al campo hasta que puedan regresar a su domicilio. «Necesitamos oxigenarnos, hemos tragado mucho humo».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.