PPLL
Viernes, 17 de febrero 2017, 18:31
La muerte en accidente de tráfico de María José Ojeda será estudiada por el Juzgado de Instrucción número 4 de Cáceres, una vez que su familia ha denunciado al conductor que la atropelló el pasado 11 de noviembre en la avenida de la Hispanidad cuando estaba cruzando uno de los pasos de peatones, junto a la Estación de Autobuses. El conductor, un joven de 22 años, dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas, por lo que fue puesto en libertad. No quiso ofrecer a la Policía Local su versión del accidente. Lo hará ahora ante la titular del Juzgado cuando le llame a declarar. Según el atestado de la Policía Local, el joven conducía a más de 60 kilómetros por hora, como estimación mínima, en un tramo de la céntrica avenida limitado a 50.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.