MANUEL M. NÚÑEZ
Domingo, 29 de enero 2017, 10:52
Nadie ha renunciado a la obra de Portaje, ningún organismo público ha comunicado oficialmente que el proyecto para mejorar el abastecimiento de agua a la capital cacereña se haya descartado. Sin embargo, a tenor de la situación de parón absoluto que sufre esa actuación, su final se adivina lejano. Este diario ya publico en 2014 que tanto la Confederación del Tajo (CHT) como el Ministerio de Medio Ambiente tenían informes que aconsejaban renunciar. Consideraban que el coste económico y social de seguir adelante sería a posteriori más alto que aparcar esa intervención. La primera piedra se puso en 2007.
Publicidad
Las tres últimas veces que HOY ha contactado con el Ministerio de Medio Ambiente para conocer el estado real en que se encuentra el proyecto y las previsiones que el Gobierno central maneja para concluir el mismo ha recibido idéntica respuesta: no hay ninguna novedad.
Lee la noticia completa en la edición impresa y Kiosko y Más.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.