Borrar
Estado en que ha quedado el piso
Un herido en el incendio de un piso ocupado por siete personas

Un herido en el incendio de un piso ocupado por siete personas

La afectada ha sufrido quemaduras y su vida no corre peligro

Pablo Calvo

Miércoles, 1 de febrero 2017, 10:43

A las seis y media de esta madrugada se ha declarado un incendio en Cáceres en el que ha resultado herida una persona con quemaduras, aunque su vida no corre peligro. El suceso ha tenido lugar en un piso del 1º de la calle Argentina número 18, esquina con Juan XXIII de la capital cacereña.

La vivienda estaba ocupada por siete personas, trabajadores extranjeros, que ya habían abandonado la casa cuando llegaron los bomberos.

Además de la persona que ha sufrido quemaduras, la propietaria del inmueble de la segunda planta también tuvo que ser atendida por un cuadro de ansiedad.

La vivienda afectada sí se ha visto muy dañada por fuego y humo. No fue necesario desalojar a los otros residentes del bloque de viviendas ni utilizar el vehículo de escala desplazado por los bomberos, que han intervenido en el lugar hasta las ocho y cinco de la mañana.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron bomberos, Policía Local y Cruz Roja.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Un herido en el incendio de un piso ocupado por siete personas