Cristina Núñez
Domingo, 19 de febrero 2017, 11:07
Publicidad
más información
más información
Como un relámpago pasó la baronesa Thyssen este domingo por Cáceres para conocer en persona las 26 obras de la muestra 'Tita, la baronesa pop'. Hacia las dos de la tarde llegaba al Mastropiero la dueña de una de las colecciones artísticas más importantes del mundo, la Thyssen-Bornemisza, albergada casi al completo en el museo madrileño de este nombre. Tita Cervera explicó en la entrada a la exposición que tenía curiosidad y ganas por conocer las obras que le han dedicado un puñado de artistas de la región que han participado en esta 'Expoparty' que se enmarca en el festival Cáceres Pop Art. La baronesa se detuvo en todas las obras y pudo charlar con alguno de los artistas que las han firmado, mostrando su interés por adquirir varias de ellas. "Me gusta sobre todo por los artistas, por lo que sienten", destacó. No ahorró piropos a la ciudad, de la que destacó su limpieza.
Tita Cervera estuvo poco más de una hora en Cáceres, en donde no llegó ni a comer por tener una reunión esta misma tarde. Una lluvia de fotos con los artistas y sus familiares y con los curiosos que se acercaron hasta el céntrico bar cacereño cayó durante todo el tiempo que estuvo en esta cita.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.