j.j. g.
Lunes, 20 de febrero 2017, 23:38
Publicidad
En el barrio del Perú la opinión generalizada sobre Daniel Cortés, el presunto parricida, es que se trataba de una «excelente persona», «un buen chaval» o un «chico majísimo». «Yo lo siento por Dani», era lo primero que comentaba uno vecino al enterarse de la tragedia.
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
«Es un chaval totalmente equilibrado», señalaba a este periódico ayer una persona relacionada con el ámbito del deporte de la pesca, en el que era bastante conocido y apreciado.
Los comentarios que destacaban la afabilidad del hijo contrastan con las opiniones que señalan el difícil carácter del padre. Una vecina del edificio lo resumía con esta frase: «Daniel es un chico majísimo, muy educado, siempre saludaba, no como su padre. Es una pena que se haya arruinado la vida de esta manera». Personas cercanas a Daniel señalan que éste ya tenía un piso, y se podía haber ido a vivir en el mismo con su novia, pero no abandonada el piso de los padres para no dejar sola a su madre.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.