PPLL
Martes, 21 de febrero 2017, 23:08
La Asociación de Guías de Turismo de Cáceres quiso sumarse ayer a la celebración del Día Internacional del Guía de Turismo con una acción solidaria. Sus integrantes han donado a los Hermanos de Cruz Blanca un lote de alimentos y artículos de higiene que incluye leche, aceite y cacao, entre otros productos.
Publicidad
Además, entregaron al superior de la orden religiosa en Cáceres, el padre Braulio, una placa conmemorativa. «Por la encomiable labor de la que somos testigos todos los días», se puede leer en el metal. Durante sus visitas por la parte antigua, los guías suelen cruzarse con frecuencia con los religiosos de la Cruz Blanca y los internos con discapacidad que residen en la casa situada en la calle Manga. En ediciones precedentes los guías han realizado visitas gratis en las que han recogido comida para el Banco de Alimentos.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.