s.l.
Viernes, 10 de marzo 2017, 23:34
Publicidad
El Juzgado de lo Penal número 2 de Cáceres ha emitido este viernes un auto en el que acuerda «alzar la medida cautelar de clausura de los locales de ocio Maquiavelo, Submarino, La Belle y La Cuerda». El Juzgado avisa a la Policía Local para que levante la clausura de esos locales.
Se termina de esta forma con el cierre temporal de los bares, ya que han transcurrido cinco años desde que se adoptó la medida. Se trata del tiempo máximo para el precinto de establecimientos a la espera de que se diluciden las responsabilidades judiciales.
Fue el 12 de marzo de 2012 cuando la justicia decidió clausurar ocho locales en la Madrila como consecuencia de la investigación por contaminación acústica. Fueron: Latinos, Barroco, Discoteca Down, Pasadena, Maquiavelo, Submarino, La Belle y La Cuerda. Tras realizar obras de insonorización, el tribunal dejó abrir los cuatro primeros locales. Los demás siguieron cerrados.
El 20 de septiembre es la fecha marcada para el inicio del jucio del ruido, en el que además de los 11 empresarios de hostelería también están acusados la exalcaldesa Carmen Heras y el exedil Carlos Jurado.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.