J. J. GONZÁLEZ
Viernes, 31 de marzo 2017, 13:15
Publicidad
Más información
El Hospital Virgen de la Montaña recupera la normalidad al día siguiente del incendio. A las 8 de la mañana ha reabierto el servicio de urgencias y a las 15 horas de esta tarde estará también operativo de nuevo el Punto de Atención Continuada, PAC, dos servicios que fueron clausurados ayer por verse afectadas sus estancias a causa de la densa humareda generada por el fuego originado en el cuarto de la limpieza.
El centro sanitario mantiene hoy todas las consultas abiertas y recupera la actividad de atención a los pacientes, excepto la quirúrgica, que podrá reanudarse mañana sábado para casos de urgencias y estará a pleno rendimiento a partir del lunes para las intervenciones previstas que han tenido que reprogramarese. A lo largo de esta mañana se han llevado a cabo labores de limpieza integral en los cinco quirófanos, afectados también por el humo.
El hospital está pendiente de los informes definitivos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, Sepei; la Policía Local y una empresa externa a la que se ha encargado una evaluación de los daños.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.