PPLL
Viernes, 31 de marzo 2017, 23:26
La alcaldesa Elena Nevado pidió ayer a la Junta de Extremadura «un compromiso» con las infraestructuras sanitarias de la ciudad. Según informa Efe, Nevado señaló que la «buena noticia» es que las personas ingresadas por intoxicación de humo ya han sido dadas de alta, pero muestra su preocupación por «el estado de los centros hospitalarios de Cáceres» y pide a la Junta mayor atención hacia estas dotaciones. «Los cacereños estamos cansados de que el ejecutivo autonómico no atienda a algo tan importante como las infraestructuras sanitarias», dijo y añadió que no se entienden las reivindicaciones de la Junta de Extremadura ante el Gobierno central en materia de inversiones «cuando ellos no cumplen con las que les compete».
Publicidad
Así, pidió a la Junta un «compromiso real» con la sanidad de la ciudad. Hizo estas declaraciones a los medios de comunicación antes de inaugurar el II Encuentro de Policías Locales en Extremadura.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.