REDACCIÓN
Viernes, 5 de mayo 2017, 08:49
La comisión municipal de Deportes y Cultura dictaminó ayer de forma favorable la propuesta de nombramiento de Joaquín 'Kini' Carrasco Ávila como hijo predilecto de la ciudad. La iniciativa se fundamenta en «sus valores personales y humanos dentro del deporte cacereño», y como profesional, «en la que ha dado a conocer y ha representado el nombre de la ciudad por todo el mundo».
Publicidad
Su nombramiento fue propuesto el pasado mes de junio por el Instituto Municipal de Deportes, con el aval de las federaciones española y extremeña de Triatlón.
Entre otros méritos, destacan varias medallas en campeonatos del Mundo y Europeos, su participación en tres juegos Paralímpicos y la distinción de Mejor Deportista Extremeño del año 1995.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.