J. J. G.
Sábado, 20 de mayo 2017, 08:24
El ferial estrenó ayer un rincón al más puro estilo alemán. Es la caseta de Oktoberfest Olé, inspirada en la célebre fiesta de la cerveza que se celebra en octubre en Munich, por donde pasan en cada edición más de seis millones de personas. Esta fiesta ha desembarcado por primera vez en la capital cacereña y ayer inauguró su caseta, gran éxito de público.
Publicidad
Oktoberfest Olé, perteneciente a una empresa madrileña, lleva ocho años recorriendo las fiestas de las principales ciudades del país, como Zaragoza, Valencia y Bilbao, entre otras, y en todas es un éxito. En la caseta se pueden degustar platos típicos alemanes, con auténticas salchichas de ese país, además de codillo y costillas. La cerveza se sirve en jarras de litro y de medio litro y el personal que atiende viste el traje típico de Baviera, al igual que los músicos de la orquesta que actuará a diario. Como en Munich, el público se divertirá, comerá y beberá en bancos corridos, todos amigos. Y brindará: ¡Prost, prost, prost!
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.