
REDACCIÓN.
Domingo, 21 de mayo 2017, 08:52
Valdesalor se echa a la calle y al campo para celebrar la fiestas de San Isidro. El ambiente en la entidad local menor se anima en fechas que son muy señaladas para los vecinos, como recuerda la alcaldesa pedánea. Susana Bermejo recibió ayer a sus compañeros del grupo socialista. La propia regidora, Elena Nevado, también había anunciado su asistencia.
Publicidad
El programa de ayer incluía la tradicional procesión al pantano, con misa y romería. A partir de las cuatro verbena y por la noche cena de los romeros, salida del santo y discoteca móvil en la plaza. Para hoy domingo se anuncia una gran paella y actuación de chirigotas a las cuatro de la tarde. Habrá verbena, juegos para niños y la clausura será a las 10.30 horas de la noche con fuegos artificiales.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.