J. J. González
Jueves, 25 de mayo 2017, 12:29
Publicidad
El viento ha partido esta madrugada varias decenas de árboles, en algunos casos derribados, de distintos barrios de la ciudad. El temporal, que se inició pasadas las 2 de la madrugada, ha dejado ramas caídas en calles de la Mejostilla, Gredos, Nuevo Cáceres, los Fratres, el Vivero y varias zonas más.
Los operarios del servicio de Jardines trabajan esta mañana en la retiradas de las ramas y en la tala de los árboles más dañados para evitar situaciones de peligro. El temporal obligó también a salir a los bomberos entre las 3 y las 5 de la madrugada para retirar árboles caídos. No se han registrado daños personales. El Ayuntamiento está pendiente de la evaluación de los daños y posiblemente el número de árboles afectadas supera los 40.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.