M. M. N.
Miércoles, 31 de mayo 2017, 07:32
María Dolores Erce es la última vendedora en llegar a Ronda del Carmen. El mercado funciona con normalidad en su parte baja pero los comerciantes se muestran desilusionados con el retraso del Ayuntamiento para poner en funcionamiento la zona de tapas. «Abrí en abril, estaba en el paro y decidí abrir aquí. Estoy contenta con las ventas, pero la parte de gastronomía es fundamental. Nos daría mucha vida. Es importante para nosotros», comenta mientras espera la llegada de algún cliente. Sebastián Jiménez, el presidente de la asociación de comerciantes del mercado, critica el «abandono» del Ayuntamiento. «Es que no se explica que no nos informe de nada. Nos tienen sin papeleras y sin cartel hace meses», señala.
Publicidad
Para Segundo Martín, que vende productos regionales, la apertura del área gastronómica es «decisiva» para que remonten las ventas. «Es triste que no acaben de abrirla», afirma.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.