Manuel M. Núñez
Viernes, 2 de junio 2017, 12:21
El Ayuntamiento de Cáceres ha encargado a los técnicos que inicien el proceso para introducir cambios en el reglamento regulador del mercado de Ronda del Carmen en relación a la primera planta, el área de hostelería y degustación. Tras dos licitaciones que han quedado desiertas habrá cambios. Pero no los que pide CáceresTú, que al igual que el PSOE propone una adjudicación individual de los locales de forma que se rebajen las exigencias y se den facilidades al pequeño y mediano empresario. "Una adjudicación individual ya se planteó en su día y se descartó. Se van a tomar otras medidas", adelanta el portavoz municipal. Rafael Mateosalude a la rebaja o inclusión eliminación del canon así como la supresión de la fianza que hay que depositar.
Publicidad
La puesta en marcha de la zona de hostelería ha sido imposible hasta ahora al no atraer a los inversores. Se mantiene una adjudicación conjunta.
Por otra parte, en la Junta de Gobierno local celebrada esta mañana se ha confirmado que las piscinas municipales estarán operativas a partir del día 16. Sin embargo, hoy mismo abrirá la de Cáceres el Viejo. Para celebrarlo la asociación vecinal Urbanización Residencial ha organizado una quedada a partir de las 10 de la noche para poner en marcha un observatorio astronómico mediante telescopios profesionales.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.