Borrar

Aeca y el PP critican la gestión de la campaña del Ayuntamiento para las bodas

REDACCIÓN

Jueves, 28 de julio 2022, 07:40

Arrecian las críticas a la gestión de la campaña de bodas del Ayuntamiento. El PP y la asociación del comercio, Aeca, coincidieron ayer por separado en cuestionar su organización. «Detectamos una serie de errores», reseña Aeca, que lamenta que no se incluyese a todas las asociaciones de comerciantes, «entre ellas, la nuestra, ni muchas empresas» del sector». Hubo una reunión con la concejala de Economía y se pidió rectificar. Considera «inaudito» que ahora se atribuya la nueva convocatoria al éxito de la anterior.

«El motivo real no ha sido el éxito de la primera convocatoria sino el descontento del sector con la misma», confirmó el concejal del PP, Víctor Bazo.

Los populares afirman que la campaña inicial «se hizo de espaldas a los comerciantes de la ciudad, lo que ha provocado el descontento».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Aeca y el PP critican la gestión de la campaña del Ayuntamiento para las bodas