Secciones
Servicios
Destacamos
C. Núñez
CÁCERES.
Martes, 12 de noviembre 2024, 07:31
Es una obra aparentemente sencilla de renovación de la red de saneamiento, pero que condiciona el tráfico rodado y la movilidad de los peatones en el centro de la ciudad. Desde ayer lunes permanece vallado el tramo de los números 1 al 11 de la avenida de España. Se trata de un tramo con comercio, un restaurante y una entidad bancaria, que durante estos días, hasta que se complete la obra, tendrá ciertas dificultades de acceso, sobre todo a las horas punta.
Aunque queda expedito el paso de peatones cercano al cruce con la avenida Virgen de la Montaña, queda encerrado en la valla en la que se hace la zanja el paso situado junto al BBVA, que une el lado de los impares de la avenida de España con el parque de Gloria Fuertes, junto al kiosco Colón.
Una de las cosas que hay que tener en cuenta en la configuración temporal de la avenida de España es que los taxis se cogen enfrente de donde estaba la parada habitual, en un área que limita la zona azul, lo que significa que va a ser más complicado aparcar en Cánovas hasta que se complete la obra, que no tienen una fecha fija de finalización, según indica el Ayuntamiento de Cáceres.
Para tomar el bus urbano también hay que desplazarse unos metros de la parada habitual, donde está la marquesina y en donde se cogen las líneas 1, 2 y 6, que se traslada hasta el inicio de la calle San Antón. No hay modificación de los trayectos de las líneas de autobuses, que completan sus itinerarios normales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.