A las seis y media de la tarde de este viernes agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional intervinieron en la avenida Clara Campoamor para frenar una agresión de una madre, de unos cuarenta años, a su hija menor de edad de ... alrededor de15 años. La agresión tuvo lugar en una de las paradas de autobuses de la avenida Clara Campoamor.
Publicidad
Cuando un coche de la Policía Local pasaba por la avenida desde la Fuente Luminosa a la rotonda de Hernán Cortés, puso enseguida las luces de emergencia al ver la agresión. A toda velocidad el vehículo cruzó la avenida para acabar con la situación de violencia, que estaban contemplando numerosas personas, sobre todo menores de edad. Los agentes separaron a la madre y a la hija, y comenzaron a llegar más efectivos de la Policía Local y Nacional. En un momento estaban en la avenida siete coches policiales. La madre fue sentada en el banco de la parada de autobuses, rodeada de agentes mientras, otros atendían a la menor. La madre lloraba, comentando un testigo: «ahora llora, pero antes le estaba pegando una paliza de miedo a la hija. No hay derecho a que le pegara así».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.