REDACCIÓN
CÁCERES.
Viernes, 11 de marzo 2022, 07:50
El alcalde, Luis Salaya, confirmó ayer que el Ayuntamiento hará lo que esté en sus manos para retirar las antenas de la Plaza de Italia. Recordó que la Torre del Trabajo es un edificio protegido que tiene «problemas estructurales», con filtraciones y humedades desde hace años y el Consistorio tendrá que afrontarlo. Pese a que Retevisión se opone a quitar sus instalaciones, el regidor apunta que se le han ofrecido alternativas. Lo que no va a hacer el Ayuntamiento, aclara, es costear con sus medios el montaje de una torre. Añade además que los efectos de la retirada no serán tantos ya que la mayor parte de los cacereños, opina, ven la televisión por fibra óptica.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.