Borrar
Instalaciones de la estación ferroviaria de Cáceres, en la zona del parking. JORGE REY
El aparcamiento de la estación de tren de Cáceres será de pago

El aparcamiento de la estación de tren de Cáceres será de pago

Adif busca una empresa que se encargue de la gestión de las 128 plazas disponibles, e incluye a la de Cáceres entre las 55 terminales que arrendará

Jueves, 4 de enero 2024, 07:27

La estación de tren de Cáceres afronta cambios. No serán inmediatos, pero sí a medio y corto plazo. El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha convocado un concurso público que afecta a 55 terminales y entre ellas está la de la capital cacereña.

Busca una ... empresa que se encargue de la gestión de los aparcamientos disponibles. En el caso de las instalaciones ubicadas en la avenida de Juan Pablo II, junto a la Policía Local, se dispone de un total de 128 plazas. Adif lanzó la licitación para el arrendamiento de sus dotaciones para estacionamiento con 22.000 plazas en toda España. Son 23 espacios de Adif y 32 de Adif AV. Entre estas últimas se incorporan seis nuevas terminales. Entre ellas aparece la de Cáceres, al igual que Plasencia. También están Zamora, Figueras, la sevillana de Virgen del Rocío y Huelva.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El aparcamiento de la estación de tren de Cáceres será de pago