Borrar
Directo Guardiola responde en la Asamblea sobre su hoja de ruta sin presupuestos
Edificio de los Golfines, adquirido por Atrio para apartamentos. HOY
Los apartamentos de alquiler asequible de Atrio en Cáceres reciben el visto bueno de la Junta

Los apartamentos de alquiler asequible de Atrio en Cáceres reciben el visto bueno de la Junta

La Dirección de Sostenibilidad no ve afecciones del proyecto de los Golfines para Natura 2000 y la de Patrimonio tampoco encuentra obstáculos

Jueves, 13 de febrero 2025, 07:28

La modificación urbanística para permitir la construcción de apartamentos en el edificio de la antigua sede de Carreteras será definitiva. El Ayuntamiento ha consultado a las direcciones generales de Patrimonio Cultural y Sostenibilidad y ninguna de ellas pone sobre la mesa elementos insalvables.

Por ... el contrario, la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Patrimonio Cultural hace constar de forma expresa que «no se aprecia obstáculo para continuar con la tramitación del expediente». Tan solo recuerda que el inmueble cuenta con catalogación de protección ambiental singular en el Plan Especial de Cáceres y esos elementos «deberán preservarse» en las intervenciones que se hagan.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los apartamentos de alquiler asequible de Atrio en Cáceres reciben el visto bueno de la Junta