

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Domingo, 11 de noviembre 2018, 10:18
'Un otoño japonés', la programación de cultura nipona diseñada para Cáceres por la embajada de Japón y la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD), se estrenó ayer con buena respuesta de público. Las 170 plazas ofertadas en todos los talleres programados para el mes de noviembre se han agotado.
Ayer, sábado, se impartieron los dos primeros talleres: un curso de Kendo y otro de Kyudo, dos artes marciales. La exhibición prevista a la una de la tarde en la Plaza de San Jorge, que a esa hora estaba llena de turistas, tuvo que trasladarse al interior de la ESAD por la amenaza de lluvia.
La próxima actividad será el jueves 15, cuando Mitsuru Nagata impartirá un taller de caligrafía japones y después hará una exhibición al público en el Gran Teatro. El viernes, día 16, el chef Rafael Rivero será el encargado de ofrecer un taller de sushi y cocina japonesa, en el IES Universidad Laboral, a partir de las 16.30 horas.
Y, además, la Fundación Mercedes Calles acogerá una conferencia sobre la importancia de lo sobrenatural en la cultura japonesa el día 19, a las 20.00 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.