Borrar
JORGE REY

Arranca la recogida de basura puerta a puerta en Cáceres con el reto de incrementar el reciclaje

El sistema se estrenó este domingo por la noche en el casco viejo con el propósito de elevar del 10 al 50 por ciento la tasa de separación selectiva de residuos

Lunes, 16 de enero 2023, 07:12

La Ciudad Monumental de Cáceres vivió este domingo el inicio de una pequeña gran revolución doméstica. Los vecinos y negocios han visto modificado un hábito tan cotidiano y arraigado como es el de ir a tirar la basura al contenedor cada noche.

Desde este domingo ... ya no hay contenedores en la zona intramuros ni tampoco en su área de influencia: Plaza Mayor, la Plaza de la Concepción, San Juan, Santa Clara y el entorno de Santiago. Han sido desplazados por el sistema de recogida puerta a puerta, que se acaba de implantar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Arranca la recogida de basura puerta a puerta en Cáceres con el reto de incrementar el reciclaje