Domingo, 22 de diciembre 2019, 08:29
Para el prehistoriador Eudald Carbonell una de las cuestiones más destacadas de las campañas que año tras año llegan a Santa Ana es la formación. «Ha quedado gente de primera división trabajando y publicando en todo el mundo y hay mucha gente que es de Cáceres, lo que significa que todo esto va a continuar, no es un trabajo efímero, sino sistemático», destaca este estudioso, que obtuvo el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Ciencia como parte del equipo de Atapuerca. A pesar de los pocos apoyos recibidos él cree en la perseverancia para seguir con la investigación. Sugiere más unión entre instituciones para abarcar estudios sobre la prehistoria en la ciudad de una forma más decidida. «Atapuerca es un éxito porque hay voluntad de trabajo conjunto, de dirección y coordinación».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.