Atrio, referente gastronómico con sus tres estrellas Michelin, se ha sumado a la iniciativa denominada 'Desde Valencia para Valencia', liderada por los chefs Ricard ... Camarena, Begoña Rodrigo y Quique Dacosta en colaboración con la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).
Publicidad
La propuesta consiste en que restaurantes de todo el mundo organicen cenas benéficas con el fin de recaudar fondos que ayuden a recuperar las zonas devastadas por la DANA. Los destinatarios del dinero conseguido serán autónomos, comercios y pequeñas empresas. La fecha propuesta para estas cenas es el 13 de diciembre. Pero Atrio se adelantará –al estar José Polo y Toño Pérez fuera– y el próximo 29 de noviembre, viernes, destinará el importe íntegro de las cenas servidas en Torre de Sande y Atrio a esta causa. Las reservas están abiertas.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.