Miércoles, 13 de julio 2022, 07:29
Iberdrola admite en el documento del borrador del convenio que debe desalojar el solar de Ronda de Vadillo, pero «lamentablemente dicho desalojo no puede hacerse de forma inmediata». Pese a ello, en un plazo de 12 meses desde la firma se replegará sobre unos mil metros y en tres años se iría a la nueva sede en la Avenida de la Universidad. Para ello, el Ayuntamiento se compromete a conceder a la eléctrica la licencia de obras en un mes desde que presente su solicitud. También un mes es el plazo fijado para autorizar la apertura de las nuevas instalaciones de Iberdrola desde que esta lo pida. En la revisión del Plan Especial y el PGM ya se contempla un parking público-privado en el actual solar de Vadillo.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.