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Domingo, 5 de junio 2022, 07:41

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El Archivo Histórico Provincial de Cáceres, en el Palacio de Moctezuma, guarda los planos del que iba a ser el Aeropuerto Internacional de Cáceres en 1978.

El Archivo Histórico Provincial de Cáceres, en el Palacio de Moctezuma, guarda los planos del que iba a ser el Aeropuerto Internacional de Cáceres en 1978.
El Archivo Histórico Provincial de Cáceres, en el Palacio de Moctezuma, guarda los planos del que iba a ser el Aeropuerto Internacional de Cáceres en 1978.

Documentación del Anteproyecto General del Aeródromo de Cáceres, de enero de 1976, en la zona de investigadores del Archivo Provincial.

Documentación del Anteproyecto General del Aeródromo de Cáceres, de enero de 1976, en la zona de investigadores del Archivo Provincial.
Documentación del Anteproyecto General del Aeródromo de Cáceres, de enero de 1976, en la zona de investigadores del Archivo Provincial.

Documentación del Anteproyecto General del Aeródromo de Cáceres, de enero de 1976, en la zona de investigadores del Archivo Provincial.

Documentación del Anteproyecto General del Aeródromo de Cáceres, de enero de 1976, en la zona de investigadores del Archivo Provincial.
Documentación del Anteproyecto General del Aeródromo de Cáceres, de enero de 1976, en la zona de investigadores del Archivo Provincial.

Plano del Aeropuerto Internacional de Cáceres.

Jorge Rey
Plano del Aeropuerto Internacional de Cáceres.
Plano del Aeropuerto Internacional de Cáceres.

Planos del interior del Aeropuerto.

JORGE REY
Planos del interior del Aeropuerto.
Planos del interior del Aeropuerto.

Planos del interior del Aeropuerto.

JORGE REY
Planos del interior del Aeropuerto.
Planos del interior del Aeropuerto.

Plano de la localización del Aeropuerto.

JORGE REY
Plano de la localización del Aeropuerto.
Plano de la localización del Aeropuerto.
Fotos: El Cáceres sin aeródromo que iba a tener un aeropuerto internacional en 1978
Fotos: El Cáceres sin aeródromo que iba a tener un aeropuerto internacional en 1978

Plano con la pista de aterrizaje.

JORGE REY
Plano con la pista de aterrizaje.
Plano con la pista de aterrizaje.

Plano con la pista de aterrizaje.

JORGE REY
Plano con la pista de aterrizaje.
Plano con la pista de aterrizaje.

El Anteproyecto está compuesto por 29 planos.

JORGE REY
El Anteproyecto está compuesto por 29 planos.
El Anteproyecto está compuesto por 29 planos.

Presupuesto de las obras del Aeropuerto de Cáceres.

JORGE
Presupuesto de las obras del Aeropuerto de Cáceres.
Presupuesto de las obras del Aeropuerto de Cáceres.

En el Anteproyecto se calculaba que para el año 1990, aterrizarían o despegarían del aeropuerto cacereño unos 10 Boeing 727 como este cada día.

En el Anteproyecto se calculaba que para el año 1990, aterrizarían o despegarían del aeropuerto cacereño unos 10 Boeing 727 como este cada día.
En el Anteproyecto se calculaba que para el año 1990, aterrizarían o despegarían del aeropuerto cacereño unos 10 Boeing 727 como este cada día.

Noticia del Diario HOY del 11 de junio de 1977.

Noticia del Diario HOY del 11 de junio de 1977.
Noticia del Diario HOY del 11 de junio de 1977.

Noticia del Diario HOY del 11 de junio de 1977.

Noticia del Diario HOY del 11 de junio de 1977.
Noticia del Diario HOY del 11 de junio de 1977.

Noticia del Diario HOY del 12 de junio de 1977.

Noticia del Diario HOY del 12 de junio de 1977.
Noticia del Diario HOY del 12 de junio de 1977.

Noticia del Diario HOY del 12 de junio de 1977.

Noticia del Diario HOY del 12 de junio de 1977.
Noticia del Diario HOY del 12 de junio de 1977.

Imágenes recientes del aeródromo de La Cervera, que se suele usar para vuelos de ultraligeros y competiciones de aviones de aeromodelismo.

Imágenes recientes del aeródromo de La Cervera, que se suele usar para vuelos de ultraligeros y competiciones de aviones de aeromodelismo.
Imágenes recientes del aeródromo de La Cervera, que se suele usar para vuelos de ultraligeros y competiciones de aviones de aeromodelismo.

Imágenes recientes del aeródromo de La Cervera, que se suele usar para vuelos de ultraligeros y competiciones de aviones de aeromodelismo.

Imágenes recientes del aeródromo de La Cervera, que se suele usar para vuelos de ultraligeros y competiciones de aviones de aeromodelismo.
Imágenes recientes del aeródromo de La Cervera, que se suele usar para vuelos de ultraligeros y competiciones de aviones de aeromodelismo.

Imágenes recientes del aeródromo de La Cervera, que se suele usar para vuelos de ultraligeros y competiciones de aviones de aeromodelismo.

Imágenes recientes del aeródromo de La Cervera, que se suele usar para vuelos de ultraligeros y competiciones de aviones de aeromodelismo.
Imágenes recientes del aeródromo de La Cervera, que se suele usar para vuelos de ultraligeros y competiciones de aviones de aeromodelismo.

Portada del Diario HOY del 29 de enero de 2008 con la noticia del futuro Aeropuerto Internacional a 24 kilómetros de Cáceres.

Portada del Diario HOY del 29 de enero de 2008 con la noticia del futuro Aeropuerto Internacional a 24 kilómetros de Cáceres.
Portada del Diario HOY del 29 de enero de 2008 con la noticia del futuro Aeropuerto Internacional a 24 kilómetros de Cáceres.

Fernández Vara y Jesús Medina, en el centro de la imagen, anunciando en enero de 2008 el aeropuerto.

Fernández Vara y Jesús Medina, en el centro de la imagen, anunciando en enero de 2008 el aeropuerto.
Fernández Vara y Jesús Medina, en el centro de la imagen, anunciando en enero de 2008 el aeropuerto.

La ubicación del aeropuerto estaba junto a Aldea del Cano, cerca de La Cervera.

La ubicación del aeropuerto estaba junto a Aldea del Cano, cerca de La Cervera.
La ubicación del aeropuerto estaba junto a Aldea del Cano, cerca de La Cervera.

El Gobierno central ha tumbado el aeródromo de Cáceres por su impacto ambiental, ya que, entre otras cosas, puede afectar negativamente a los sapos corredores y a los galápagos leprosos.

El Gobierno central ha tumbado el aeródromo de Cáceres por su impacto ambiental, ya que, entre otras cosas, puede afectar negativamente a los sapos corredores y a los galápagos leprosos.
El Gobierno central ha tumbado el aeródromo de Cáceres por su impacto ambiental, ya que, entre otras cosas, puede afectar negativamente a los sapos corredores y a los galápagos leprosos.

El Gobierno central ha tumbado el aeródromo de Cáceres por su impacto ambiental, ya que, entre otras cosas, puede afectar negativamente a los sapos corredores y a los galápagos leprosos.

El Gobierno central ha tumbado el aeródromo de Cáceres por su impacto ambiental, ya que, entre otras cosas, puede afectar negativamente a los sapos corredores y a los galápagos leprosos.
El Gobierno central ha tumbado el aeródromo de Cáceres por su impacto ambiental, ya que, entre otras cosas, puede afectar negativamente a los sapos corredores y a los galápagos leprosos.

Diego Hernández, presidente de la Confederación de Empresarios y Autónomos de Extremadura, dijo que en Extremadura: “El sapo corredor o el galápago leproso tienen más derechos que el ser humano”.

Diego Hernández, presidente de la Confederación de Empresarios y Autónomos de Extremadura, dijo que en Extremadura: “El sapo corredor o el galápago leproso tienen más derechos que el ser humano”.
Diego Hernández, presidente de la Confederación de Empresarios y Autónomos de Extremadura, dijo que en Extremadura: “El sapo corredor o el galápago leproso tienen más derechos que el ser humano”.

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