![Cáceres mira a Sevilla como ejemplo de turismo de congresos](https://s2.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/202108/06/media/cortadas/cc-kCuE--1248x770@Hoy.jpg)
![Cáceres mira a Sevilla como ejemplo de turismo de congresos](https://s2.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/202108/06/media/cortadas/cc-kCuE--1248x770@Hoy.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
CÁCERES.
Viernes, 6 de agosto 2021, 08:18
El concejal de Turismo, Jorge Villar, se ha reunido con el director del Sevilla Congress & Convention Bureau, Manuel Macías, para conocer de primera mano sus experiencias y cómo son capaces de unir los intereses de empresas e instituciones que se agrupan alrededor del sector de los congresos. En la reunión, en la que ha participado también la presidenta del Cluster de Turismo de Extremadura, María José García Curto, han tratado sobre «cómo han conseguido crear esas estructuras de colaboración que están siendo muy exitosas», ya que según ha destacado el edil, «con tres trabajadores y 200.000 euros, están consiguiendo atraer una cifra de negocio superior a los 150 millones de euros anuales».
Villar ha recordado que para lograr este objetivo de potenciar el turismo MICE, de congresos, negocios y convenciones, se ha reactivado la oficina Cáceres, Ciudad de Congresos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.