redacción
Viernes, 19 de agosto 2022, 12:24
El Ayuntamiento de Cáceres obsequiará con un abanico a aquellos visitantes que decidan adquirir un lote de entradas para todos los centros municipales de turismo. El lote incluye el acceso al centro turístico de Bujaco, que da acceso no solo a la torre, sino también al sistema amurallado y a los restos arqueológicos del Palacio de Mayoralgo.
Publicidad
Además, permite el acceso al Baluarte de los Pozos, lugar para conocer el sistema defensivo e hídrico de la ciudad y que desde la judería es una de las puertas a la Ribera del Marco. También se puede visitar el Museo de la Semana Santa para conocer la Fiesta de Interés Turístico Internacional, y que alberga el mayor aljibe cristiano de España, que data del siglo XVIII.
El concejal de Turismo, Jorge Villar, ha detallado que esta iniciativa busca aumentar la duración de las estancias y que los visitantes conozcan a fondo la ciudad monumental y descubran todos rincones.
«Es una oportunidad para que los turistas adquieran este lote y se lleven un buen recuerdo del paso por nuestra ciudad con este abanico que servirá de publicidad de Cáceres a través del símbolo de los tres arcos allá por donde se lleve», ha señalado Villar.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.