![Plaza de Santa María, en el vídeo promocional de La Casa del Dragón.](https://s2.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/2024/05/14/SANTAMARIAREFETENCCCC-kebG-U220119518202jpC-758x531@Hoy.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
A falta de un mes para el estreno de la segunda temporada de 'La casa del dragón' (se podrá ver en España el 17 de junio), HBO ha lanzado este martes el tráiler final de su nueva entrega, precuela de 'Juego de tronos'.
En el ... vídeo, de casi dos minutos y medio de duración, se puede ver una imagen muy reconocible de la capital cacereña, que acogió hace justo un año el rodaje. Se trata de la Plaza de Santa María, donde se identifica a la perfección el Palacio Provincial (sede de Diputación) y el Palacio de los Golfines de Abajo. Al fondo, la escena ha sido retocada por ordenador y en lo que debería ser la Plaza de San Jorge aparece un edificio ficticio.
Hay otra escena en la que se puede identificar una parte de las escalinatas reales de la Plaza de San Jorge, las situadas junto a la sede de la Fundación Mercedes Calles.
Hay que recordar que la capital cacereña es en la ficción Desembarco del Rey, capital de los siete reinos y uno de los escenarios claves para la trama.
El pasado mes de marzo HBO lanzó dos vídeos promocionales de esta entrega y anunció la fecha de su estreno. Y hace apenas unos días publicó nuevas imágenes con impresiones de los principales actores y en las que se muestran los escenarios de las grabaciones, entre los que se puede ver Cáceres y Trujillo. Ahora ha llegado el tráiler definitivo. La cuenta atrás ha comenzado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.