REDACCIÓN.
Domingo, 16 de septiembre 2018, 09:35
El parque del Príncipe y la barriada de Aguas Vivas acogieron ayer la I Marcha Solidaria de los Consumidores, organizada por Adicae con la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación para la donación de médula ósea de Extremadura. La cita trascurrió en un recorrido circular de cinco kilómetros y se desarrolló con un ambiente lúdico y reivindicativo. Los participantes fueron obsequiados con una camiseta y se preparó una paella comunitaria.
Publicidad
Ayer se celebraba el Día Internacional para la donación de médula ósea, por lo que este acto se convirtió en una buena ocasión para la sensibilización. En el paseo de Cánovas hubo una mesa en la que se ofreció información acerca del proceso para donar médula.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.