

Secciones
Servicios
Destacamos
Redacción
CÁCERES.
Lunes, 17 de marzo 2025, 08:03
La ciudad volvió ayer a calzarse las zapatillas de deporte para movilizarse a favor de la asociación Aspainca 1.500 personas según la delegación ... del Gobierno en Extremadura participaron en la carrera ‘Ruta 091’ de la Policía Nacional, que salió de la Plaza Mayor.
El acontecimiento deportivo contó con exhibición de medios policiales y con cuatro modalidades distintas de carrera: la absoluta, con una extensión de 10 kilómetros, adultos y paseo solidario, de cinco kilómetros e infantil, con distintas distancias.
Hombres y mujeres de distinta edad participaron en esta cita altruista a la que se sumaron también alumnos del Centro de Formación de Tropa de Cáceres, que corrieron en pelotón entonando lemas y cánticos militares. El tiempo acompañó en la celebración de esta carrera, que pudo desarrollarse sin la presencia de lluvia, a pesar de las precipitaciones de estos días.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.